sábado, 4 de octubre de 2008

ARNEDO

EL ZAPATO DE ORO

Si señor, ciudad riojana en la que al diestro cuando a triunfado le dan el zapato de oro. Dia 1 de octubre en esta localidad y como siempre IMPRESIONANTE!!
Concierto y baile repletos de público y eso que era el ultimo dia. Es verdad que en Arnedo somos muy queridos y no sé si nos llevamos el zapato de oro, pero creo que anduvimos cerca...

Quien si se lleva el zapato de oro por nuestra parte son Alejandro y Mari (también hijas, yernos y familia) porque todos los años nos invitan a cenar en su bodega... Y QUE CENA!!! Es un placer llegar a los pueblos cada año y sentir que te quieren así. Pondremos fotos de todo ello.

De corazón, ¡muchas gracias por todo!

Compartimos mesa también con otro gran músico y amigo, Alvaro, al que le acompañaba Natalia (que suerte tienes canalla... VAYA MUJER!!!!) y nos prometimos estar un día mas tranquilos. Seguro que sí.

Gracias Arnedo.

ORQUESTA NUEVA ETAPA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, como músico es una gozada ver la carpa de mi pueblo llena a rebosar (el día que más se llena en todo el año, todo hay que decirlo) de gente bailando y disfrutando.
Por lo demás, agradecer al "Alubia" y a Mari su hospitalidad (conmigo y con Nata, que fué un detalle volver a invitarnos) un año más, y la siempre grata compañía de los "nuevaetapos" que les llamo yo. Grandes múscios y mejor gente.

Al final ya no se si Aitor viene a casa a cenar un día, si comemos en Pamplona, o si Chivino nos prepara algo en Pradejón. Por mi las tres cosas, pero la vida no da para tanto...
Me conformo con que volváis a Arnedo el año que viene, que nos volvamos a reunir todos en la cena, y que sigan las risas y la amistad. Eso es lo que, para mi, hace tan grande a Nueva Etapa.

Un abrazo a todos y a cuidarse mucho.