lunes, 2 de noviembre de 2009

FELICIDADES CAPITÁN


ZORIONAK JESUS

Hoy estamos de cumpleaños. El año pasado no hubo testimonio escrito hasta pasados unos días, y es que mi ordenador se fue al garete de tanto uso...() pero este año, si que sí.

Que tengas un buen día y disfruta mucho de tu cumpleaños, ya me he enterado de la fiesta sorpresa que te va ha hacer Adelaida... huy...!! se me ha escapado... bueno, ...no faltará nadie: Jose Mari de Albelda, con su guitarra, Julián de Novillas al piano... y la Reina Doña Sofía que también cumple hoy y le gusta celebrarlo en Pamplona y cantarse alguna cancioncilla...

Un abrazo desde aquí y zorionak, majo!!!!!

3 comentarios:

eufrasio dijo...

ya lo siento no poder ir a tu cena de cumpleaños espero que te lo pases bien

Anónimo dijo...

hola jesus soi ernesto de bossost.quiero desearte en nombre mio y de mi familia un feliz dia de tu aniversario en compañia de los tuyos y quiero dar un abrazo fuerte a todos los miembros de la orquesta.espero veros pronto un abrazo y recuerdos a adelaida

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños maestro!!!! ( Mas vale tarde que nunca...)