jueves, 10 de junio de 2010

Isaac Rios

UNA GRAN VOZ

Pues si, desde el pasado mes de diciembre, se unió a nosotros este cantante de Burlada con sus buenas maneras de hacer y sobre todo con muchas ganas de seguir aprendiendo. Una gran variedad de registros hacen de él un cantante de 1ª línea... que se lo digan a Pedro.
Eso si, en sus ratos libres es mas heavy que el demonio... verdad pirata???

Gracias Isaac.


5 comentarios:

txuma dijo...

un saludo nueva etapa. Soy de ribaforada y me quedé alucinado con el cantante nuevo, es un buen fichaje. A ver si os vemos mas por aqui. Me gustó mucho la orquesta, que caña llevais

Anónimo dijo...

felicidades!!! anoche estuvimos en alcarras (lleida) i fue genial que gran voz y que ritmo! ahora los esperaremos a todos con los brazos abiertos el proximo 4 de septiembre en les borges blanques... FELICIDADES A TODOS, andreu

Anónimo dijo...

Bisbi????muy wg uapoooo en la foto !casi tan guapo comom tu hermano ejejej!!es broma, un abrazo de tu hermano el pequeño muy fuerte y a toda la orquesta !

Anónimo dijo...

Que bueno que la orquesta a la que escuché y con la que bailé tantísimas veces en el Club Natación Pamplona, haya incorporado a Isaac Ríos,preciosa voz y magnífico chaval.
Felicidades a la orquesta ( un poco tarde) por el fichaje y a Isaac por haber tenido esa suerte.

Anónimo dijo...

Desde que te vi, Isaac, en primera fila y te escuché cantar el pasado 10 de septiembre, no he dejado de pensar en ti. Me dejaste asolutamene impresionada, lo cual no es habitual en mí. De hecho es la primera vez que hago una tontería como esta de andar buscando información tuya por la red como una fan, ya no tengo quince años... Sólo quería decirte que me encantaste y que estoy deseando voler a tener el placer de escucharte el próximo verano.