miércoles, 23 de julio de 2008

Treinta + dos



VIANA

Navarra en fiestas. La ciudad de Viana siempre nos acoge con cariño y esta vez no iba a ser menos. Tuvímos varias sorpresas ese día, (buenas y no tanto). Empezaré por la menos buena para quitarmela de encima.


En Viana viene siendo tradición antes de la sesión de noche de la orquesta el día que nos toca a nosotros (será por el montaje y la calidad del sonido y tecnicos...) que venga a actuar alguna "estrella" del panorama musical. Hace dos años la gran Gisela y ayer Missiego???

Siento decir que este tipo de "artistas" nunca estan a la altura de lo que se pide de ellos (ojo, los habrá excelentes y profesionales, pero hasta ahora no los hemos conocido).

Anoche el señor Missiego actuó en Viana 1 hora escasa en la que interpretó su éxito pechito con pechito 4 veces. Vino con dos ¿bailarianas? y un CD Karaoke que sonó por nuestro equipo. Lo peor de todo es que el CD karaoke no trae la voz grabada y lo tuvimos que sufrir en directo todos los presentes. ¿Cobraría por semejante espectaculo?... Nosotros, como siempre por poner equipo de sonido, de iluminación, monitoraje, micrófonos y técnicos nada de nada, osea: NADA. Y lo peor de todo es que nos enteramos de esto el mismo día a la tarde. Hartos de que haya gente con tanta cara que viva del trabajo de los demás. ???

Pero preferimos quedarnos con lo bueno, y anoche también tuvimos la suerte de juntarnos con Joan Manuel Serrat, (lo conocimos hace años en esta misma localidad, en la que pasa alguna que otra semana del año) y este si que es un tio COJONUDO!!! Nos prometió entre bromas que la proxima gira la haríamos con el, y la haremos seguro, aunque sea con la imaginación. Tú si que vales!!

Vino a vernos el hermano de Aitor (en la foto de medio entre Alicia y Chivino) y le sacamos una foto en el camerino con la huella en la camiseta para la policía. También contamos con la presencia del carismático Torete, (batería del grupo GRISSU) y antiguo compañero nuestro al que queremos con locura que víno a cenar con nosotros y a pasar la noche. Buena gira este verano, compañero, y nos vemos en Grissú (junto a Alberto en la cena).







3 comentarios:

Isabel dijo...

Que envidia me dais al haber podido estar con Joan Manuel Serrat,me encanta,ahi se ve lo que es ser un maestro y los que quieren parecer artistas y encima van de creidos y maleducados como missiego que con un disco de verano se piensa que es el mejor, a vosotros no os llega ni a la suela del zapato, seria guay una gira con Joan Mauel Serrat, seguro que estais a la altura.besos para todos.

Anónimo dijo...

Mmmhhh... yo lo veo al revés...

¡Qué envidia me da Serrat al haber podido estar una noche disfrutando con Nueva Etapa!
Y ya si consigue tocar aunque sea un solo concierto con ellos, aún me da más envidia. A ver dónde encentra una banda así...

Aunque claro, como dice "El ojo que todo lo ve", Joan Manuel se ha ganado el respeto de todos los que andamos en este mundillo de la música, y también debe de ser un gustazo coquetear un poco con gente que anda a esas alturas.

¿Algo en lo que coincidamos los dos, Isabel?
En que Nueva Etapa no le está a la zaga ni a Serrat, ni al más pintao.


¿Algo bueno que tiene Serrat y que todavía (remarco lo de todavía) no tiene Nueva Etapa?
Un calendario de actuaciones a disposiciçon de los fans para poder seguir la gira en verano.

Que a mi ni me va ni me viene.
Peeerooo pooor cooomentaaarlooo...

Un abrazo a todos y buen verano.

Anónimo dijo...

Gracias al pueblo de Viana por confiar en nosotros un año mas, muchas gracias tambien a Teo y Javi por todas sus atenciones,deseamos de corazon que lo pasaseis bien,y que la actuacion fuese de vuestro agrado,hasta pronto Viana.