jueves, 17 de julio de 2008

Veinte + ocho






LOS SANFERMINES

La mayoría no corremos el encierro de Pamplona, pero ni falta que hace. Estas fiestas te dejan como si te pasaran todas las ganaderias por encima. Un año mas hemos disfrutado de este loco jolgorio que son las fiestas de San Fermin. En mi caso: IMPRESIONANTE!!!

He bailado, he reido, he tocado y cantado, he comido (mucho...), he bebido (mas mucho...) almuerzos, aperitivos, toros, meriendas, bailes, copas... y alguna que otra cornada con doble trayectoria...

Tambien nos tocó trabajar, que os creeis? pero en nuestras fiestas.
Vinieron amigos de Girona a vernos, y daremos cuenta de forma gráfica de ello.
Arriba momenticos de la fiesta. Habrá muchas mas y de todos...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos sanfermines tuve la extraña sensación de ver a varias personas que se parecían mucho a vosotros: Una tarde de corrida vino al tendido 6 a saludarnos uno que se parecía cantidad a Pedro el cantantante, y tocando con la charanga de la Aldapa cuentan y dicen que vieron a Aitor, aunque no se yo si sería él, que yo se que anda siempre falto de tiempo sanferminero.

Otros años tengo el gusto de ver a más componentes de la orquesta, pero el 2008 ha sido un tanto extraño, y encima el 12 tuve boda en Logroño y me perdí el concierto del Club de Natación (eso si que me fastidió de verdad).

Un abrazo a todos los nuevaetapos, que tengais buen verano, y a ver si coincidimos pronto en algún rincón del mapa.

Isabel dijo...

hola amigos, los de Girona lo hemos pasado genial, han sido unos dias inolvidablesgracias a vosotros que sois estupendos gracias por todo. Si ha nacido la hija de Alberto ponedlo y si puede ser poned una foto,y enhora buena, besos para todos.

Isabel dijo...

que foto mas bonita la de Aitor y Javier en los toros, estais guaaaapisimos.

Unknown dijo...

Vaya! Me repito, vaya par de mozos más guapos (Aitor y Javier)! Bueno ya lo vemos al natural pero esta foto os ha echo justicia. Un besazo: smuack, smuack.