viernes, 22 de agosto de 2008

Cuarenta + cuatro








STRAPALUCIO La Charanga

No podría estar mejor definido. La charanga. Para nosotros son mucho mas que eso, pero cuando los escuchamos en los diferentes pueblos en los que coincidimos los conocemos sin verlos. Solo escuchandolos. Suenan con una proyección en stéreo dolby surround inigualable y precusores de lo que se puede denominar el estilo "mójate y particípa". Muchos años haciendo la calle hace callo y eso se nota.
En las pasadas fiestas de San Fermin Aitor estuvo con ellos tocando una mañana y disfrutó lo que no está escrito.
Si un día cualquiera que visita estas páginas tiene oportunidad de verlos y escucharlos, no pierdan la oportunidad. El disfrute está asegurado.

Para nuestra charanga, con todo el cariño. Que tengais buen verano, amigos!!!

Gracias por todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona tarda!
ojo que todo lo ve! he entrado en vuestro blog para recordaros que hace mucho que no hos vemos y hos hechamos mucho de menos! tu ya sabes que para nosotras quatro, las de gerona, eres el "tio bueno" de la orquesta y Alberto el segundo! però el chico que toca el trombon de baras, que està en la foto contigo, me lo tienes que presentar, jeje! aunque el saxo seguro que lo tocas tu mejor jajaja ;) ¿quien soy?

OS QUEREMOS MUCHO A TODOS! orquesta nueva etapa LA MEJOR

des de Girona muchos besitos

Anónimo dijo...

Buenooo... ¿Y ahora qué digo yo...?

La verdad es que para Strapalucio en general, y para mi en particular, es un pedazo de lujo tener unos amigos como la Orquesta Nueva Etapa.
Dentro de mis grandes recuerdos como músico, uno de los huecos más especiales han sido las fantásticas ocasiones en las que Nuestra Orquesta nos ha invitado a compartir su escenario con ellos, y aquella vez en Aldeanueva en la que acabaron tocando una ronda nocturna con Strapalucio, después de haber estado nosotros en su escenario.

A nivel musical son, para toda la gente que les conoce, lo más parecido a Dios. Eso solo lo cree quien los ha escuchado tocar y animar las verbenas de nuestros pueblos.
Pero resulta, mire usted por dónde, que como personas son todavía mejores.
Realmente hace muchísima ilusión que gente de la altura y categoría que tiene Nueva Etapa nos dedique un espacio en su blog para hablar esas inmerecidas maravillas de nosotros. Pero hace mucha más ilusión compartir con ellos una cena sanferminera, que Aitor nos acompañe tocando con su saxo y su maestría, que Chivino te de una lección de ritmos Pun Tiqui Pun Pun Tac Chis, que Pedro venga a saludarte en el tendido 6 durante las corridas sanfermineras, hablar con Fernando sobre el nuevo modelo de array que ha sacado JBL con su etapa CROWN y todo, que Santi y Alicia aparezcan "de servicio" en las vaquillas borjanas, que te dediquen una canción en la verbena de tu pueblo, y mil historias más que hacen de esta Orquesta, también para nosotros Nuestra Orquesta, la mejor de todas.

Un fortísimo abrazo desde Arnedo para todos, seguid bien lo que os queda de gira (que este año no nos vemos en La Aldea -mecachis-), y mil gracias por tenernos presentes como músicos y como amigos.
Para nosotros es un enorme placer, de verdad de la buena.

Alvarodelcastillo