jueves, 14 de agosto de 2008

Cuarenta

A MITAD DE MES

Ya estamos a mitad de mes, y casi sin enterarnos. Ayer tuvimos fiesta y hoy me he puesto a escribir algo sobre esta quincena. A destacar varias cosas, pero en especial el concierto de Maçanet de la Selva en Girona, abarrotado y la gente de cara. ¿Que mas se puede pedir? La verdad que los conciertos así son faciles, aunque hay que entregarse igual, por supuesto. También estuvimos en Villanueva de Gállego (Zaragoza), asiduos a llevarnos cada año, este año para ultimo dia de fiestas.

Otra población asidua, Rincon de Soto, en la que la gente y el ambiente son cojonudos. Aoiz en Navarra tampoco defraudó, aunque éra el dia de la juventud y tuvieron concierto para ellos en otra plaza, algunos se dejaron caer por nuestra actuación y tuvieron su dosis de rock and roll, es que cuando Albertosi se pone... (es mas heavy que el demonio!!!...) En este pueblo vino a vernos un antiguo compañero, bueno, vinieron varios, Jose Navarcorena junto con Olga (trompetista en esta orquesta y buen amigo) y Manolo Ibañez, saxofonista, que se quedo a cenar con nosotros y nos reimos un rato con el y sus chistes y anecdotas. En la foto junto a algunos componentes de la orquesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado volver a ver a Manolo despues de tanto tiempo, esta muy bien y me alegro, un beso muy fuerte a él y a su mujer desde Alcarrás. Besos a todos