viernes, 27 de febrero de 2009

GANADORES 10000

YA TENEMOS GANADORES

...y digo ganadores porque por cosas de la informática el número 10000 se pudo ver en dos ordenadores de dos usuarios diferentes, quien sabe si en alguno más. Tengo la prueba de ambos en fotografia y los notarios han verificado la autenticidad de las fotos. No son montajes!
El caso es que nos pondremos en contacto con los agraciados y recibirán su premio cuando nos veamos, (sin prisa, eh?).

Tachan, tachaaaan!!  y los ganadores soooon: Angela y Alvaro!!!  

Que suerte jodios!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por cosas de la informática debió salir en tres ordenadores, porque yo tenía los 10.000 en dos navegadores diferentes (IE y Firefox).

Bueno la cosa es que la asamblea ha decidido premiar a los dos afortunados, y fin de la historia.
Si no, ya habíamos hecho un pacto entre nosotros en el que yo me quedaba con el disco y ella con el libreto firmado. Si... me convenció la jodía... No se si usó artimañas de mujer o qué, pero me convenció para quedarse ella con el libreto formado... ;-)

Pero bueno. Parece que no hay discusión que valga. Algún día tendré mi premio sin compartir ni nada. Je, je...

Mañana en Calahorra casi seguro que no nos veremos, porque tenemos cena con la peña y no nos dejarán escaparnos.

Un abrazo a todos y enhorabuena a los premiados. ;-)

¡Hala, a darle al botonicoooo!

botonicooo

Anónimo dijo...

Ahora si, con todos ustedes...
¡EL
BOTONICOOO!