sábado, 21 de febrero de 2009

PREMIO!!!

10000 VISITAS

El que sea de mirar el número de visitas que tiene esta página a la derecha, verá que nos estamos acercando peligrosamente al número 10000, y digo peligrosamente porque el visitante número 10000 va a tener un premio especial. Para eso tendrá que hacer una fotografía de su pantalla del ordenador y corroborar que es el visitante 10000. 
Y mandar la foto a la dirección de correo del blog. 
Ah!! el regalo... son dos millones de petrodólares y un CD de la orquesta firmado por todos nosotros!
Que derroche...  y que alboroto!!!!

Suerte!!!  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo la foto de 10000 pero no sé donde mandarla. Help me! (jajaja)

Anónimo dijo...

Yo también tengo la captura del 10.000.
Y ya la he mandado.

Y por si acaso, también he sacado foto del 10.001. ;-)

Esperemos a ver qué dice "El ojo que todo lo ve".

Anónimo dijo...

OJO QUE TODO LO VESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTÁS?

ESTAMOS ANSIOSOS CON ALVARO, PORQUE CLARO DOS PERSONAS GANADORAS??????????

YO HE MANDADO 4 FOTOS JUSTIFICANDOLO.

BUENO ALVARO COMO NOS REPARTIMOS EL PREMIO, PORQUE LA MITAD NO PUEDE SER... (JAJAJA) O CHANTAJEAMOS A... PARA VER SI PODEMOS CONSEGUIR AQUELLO???????? COMO NO DICE NADA!!!! IGUAL NOS LO CONCEDE!!!! POR INTENTAR QUE NO QUEDE!!!