sábado, 21 de marzo de 2009

FELICIDADES ADELAIDA!!!

DESDE EL ESCENARIO

No podría ser de otra manera, hoy día 21, el primer día de la primavera, (para muchos la mejor estación del año) nació esta mujer, para dedicarse a ser artista, y vaya si lo ha conseguido! Todo el que la ha conocido bien, la echa de menos, y es que, esta mujer se hace querer. 
Cuantos buenos ratos, cuantas risas por esos camerinos, que calores, viajes interminables sin aire acondicionado (para cuidar las gargantas), partidas al chinchón haciendole cabrear a Fernando,hasta que tiraba la baraja, y diez minutos antes de llegar un sueño que te mueres... y que mala cara hacíamos... eh???

Por eso hoy, nos tomaremos un cubata a tu salud y nos acordaremos de esos buenos ratos, y otros más, que son los que quedan. 
Esta mañana hablando con Sergio y Estíbaliz me han dicho que no faltaran a tu fiesta, ni tampoco Doña Cayetana que esta vez viene con Cayetano, (que originales son los ricos), José Tomas, Enrique Ponce, Pitingo y Falete. Ah!! Juan el golosina te felicitará desde la selva de los famosetes... jejeje...

Y que sepas que desde el escenario hoy tocaremos para ti.

Moltes felicitats, zorionak, y, " VIVA NAVADA", Artista!!!!

ORQUESTA NUEVA ETAPA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades desde un rinconcito de La Rioja, Adelaida.

Ya sabes que muchos no te olvidamos, y que siempre que tenemos oportunidad preguntamos por tí.

Y dale muchos ánimos a Daniel, que este va a ser nuestro año.

Un abrazo enorme y a seguir bien.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Adelaida!!
Una gran cantante y mejor persona.
Saludos desde Girona.

Anónimo dijo...

DESDE LLEIDA MUCHAS FELICIDADES Y ESPERAMOS VERTE PRONTO POR NUESTRAS TIERRAS.
UN FUERTE ABRAZO Y QUE CUMPLAS MUCHAS MAS.
ANTONIO, ROSA, XAVI, NURIA, ROGER Y MANEL. (LOS AMIGOS DE LA FRUTA).

Anónimo dijo...

FELICIDADES, GUAPÍSIMA.
CÓMO SE TE ECHA DE MENOS.

UN BESAZO.
LINA.

Anónimo dijo...

ZORIONAK ADELAIDA !!!!

Desde Lleida - Girona: Muchisimas felicidades por partida doble (tu ya me entiendes).
Cada día queda menos para vernos en los Sanfermines, este año venimos toda la tropa... sera la revolución... vamos a poner Pamplona patas arriba. BESICOS de Helena - Susanna - Mercè - Vanessa - Pau - Àngela y toda la Sala... ("LAS FISIOS DE LA ORQUESTA") (Pq te crees q se conservan tan en buena forma!!!!!)

novilllas dijo...

Moltes felicitats "Capitana", desde ese rincón de la provincia de Zaragoza al qué tanto quieres: Novillas. Como ves no me olvido de tí y me alegra enormemente poder felicitarte por partida doble (aunque eso implique no vernos). Muchas gracias, por enseñarme a amar los escenarios y por esto conocer a alguien que ambas queremos mucho: familia Bravo-Medrano
Besos Mamen