lunes, 23 de marzo de 2009

PARECIDOS RAZONABLES

EL TRIO CALAVERA Y LOS HERMANOS PINZONES

El otro día revisando los correos electrónicos recibidos, me envió Jose Manuel (antiguo guitarrista de la orquesta), una serie de fotografías sobre las cuales ha encontrado unos parecidos bastante sospechosos con secuencias de películas. 
Me reí un rato y las voy a poner para disfrute del personal. Reírse de uno mismo es una gran terapia y en estos tiempos que corren de tantas tontadas aún lo es más.

En la primera tenemos a Alex el día que hizo el ingreso en la Benemérita junto con Pedro y Chema. Esto se vió mucho antes en otro sitio, eh?????
Pinchando sobre la foto se puede ver más grande... y así nos reímos más...!!!

Gracias por las fotos Jose Manuel, te debo una cervezita...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, con el trío de Hendaya. Muy buenas las tres fotos, sí señor...

Me acabo de enterar de que mañana actúan ustedes en El Villar de Arnedo y, anque lo siento en el alma, me lo voy a tener que perder.

Aitor, recuérdale a "El ojo que todo lo ve" lo del calendario de actuaciones. Ya sé que son cienes y cienes de ellas y que el trabajo es considerable, pero para los fans que os siguen (yo no os puedo seguir porque soy muy despistado y nunca me entero de dónde actuáis), sería una cosa buena.

Un abrazo a todos.