jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuarenta + ocho





Lleida y su gente

A primeros de septiembre siempre hemos estado en Lleida. Nos pegamos una semana entera en esta tierra a la que queremos mucho. Alcarras (del cual comentaré en un espacio aparte ya que este año la orquesta cumplió 25 años yendo a este pueblo) Soses, Aspa, Les Borges Blanques, Tremp, Juneda... y alguno que otro son los pueblos que visitamos cada año desde hace unos cuantos. Y a la vez que nosotros hay mucha gente que son incondicionales nuestros a los cuales estamos enormemente agradecidos. No estan todos de momento pero iran estando, seguro. Fotos sacadas en Aspa el domingo día 7. Mención especial para el gran Jaume con el saxo de Aitor, un fenómeno!!!

Gràcies per tot amics.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esperaba ver publicadas estas fotos pues son como muy bien decis incondicionales a la vez que muy divertidos y grandes bailarines y personas.
Se merecian un homenaje!
Besos

Xavi Garròs Jové dijo...

Soy un ferviente admirador vuestro de Soses. En la actuación del pasado sábado estuvisteis, simplemente, geniales, como siempre (lástima que sólo pude presenciar el concierto y casi toda la sesión de tarde).
Eso sí, tuve el privilegio de asistir al ensayo (pruebas de sonido). Allí tocasteis una canción que me encandiló. Hasta ese momento la desconocía. Si fuerais tan amables de indicarme el título y el autor, o la letra,... de dicha canción os estaría muy agradecido. (si preferís os envio mi dirección de correo electrónico).

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!
Hace días q ví el blog y nunca había escrito, pero que mejor sitio que este, donde salen fotos de Aspa!!!ke ilusión!!!Como simpre, por la tarde la plaza llena, y por la noche... nos quedamos pocos, pero buenos!!Gracias un año más para dar vuestro toke especial a las fiestas!
Un beso enorme para todos!