jueves, 18 de septiembre de 2008

LA VIDA EN EL ESCENARIO

MAS QUE PALABRAS

Cuerpos cansados, pero ha merecido la pena.
Aqui va un video con fotos de directo para que lo disfruteis.
Es una recopilación de buenos momentos de nuestro trabajo.
Desde aquí gracias a nuestro equipo técnico porque siempre estan ahí. Todo esta a punto en el momento preciso y se merecen los aplausos más que nadie.

Eufrasio (Neri), Alex, Miguel, Angel, Javier (Txapi) y Fernando.

La canción es una de las que personalmente más me gusta, y para este video va que ni pintada.
"More than words" o "Más que palabras".

Gracias por todo, sois cojonudos!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffffffff!!!!! Se me han puesto los pelillos de punta....... Que chulada!! Un besote y a ver si nos vemos pronto!!
Records de de Girona!!! Gràcies amics!!!!

Anónimo dijo...

¡Huuuuy! Se me han adelantado por poco...

Pues si... Se respira el final de la temporada. Recuerdos, agradecimientos, anécdotas (Aitor, me tienes que contar quién te tiró el saxo, porque el cartelito de la foto en el minuto 2:00 lo dice todo...), y agradecimientos.

Yo tengo la tremenda suerte de haber finiquitado ya mi temporada, aunque todavía me queda un acto musical imperdonable por este año:
el concierto de Nueva Etapa en Arnedo. No se qué día es, pero allí nos vemos seguro.

Hasta entonces, un abrazo a tod@s.


Por cierto, gran detalle el de agradecer su tremenda labor a los que siempre están trabajando "en la sombra". Aunque la gente no se de cuenta de ello, son otra pieza fundamental de cualquier grupo.

Anónimo dijo...

Tengo que felicitaros por las novedades en el escenario. Se ve mucha más coreografia, más movimiento, mucho más trabajo... pero tal y como decís, detrás ay un enorme trabajo que no se ve y quizás no se da la importancia que se merece. Así que felicidades a todos, al igual que a la persona que ha echo este video, emotivo donde los haya, donde no existe imagen con desperdicio; para mi la más graciosa: Nery con el sombrerito!

Bueno y decir que en Arnedo van el día 25 de diciembre.

Y que nosotros aún nos queda unos cuantos días para verlos antes de terminar el año y que si Dios quiere, vamos a terminar y empezar el año con nuestra orquesta.

Besicos para tod@s.

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

alvarodelcastillo, lo siento me equivoqué en la fecha donde nuestra orquesta actúa en Arnedo, es el día 1 de octubre. El día 25 de diciembre en Funes.
Mil perdones.

Anónimo dijo...

Gracias Angi. Ayer vi el programa de fiestas y ya vi que era el 1 de octubre. Allí eataremos.


Por cierto, ahí va un vídeo en el que sale Aitor, también Jesús Mari (ex-componente de Nueva Etapa), nombran a Fernando, y hasta sale un trombonista muy feo por ahí al que le gusta esribir comentarios en este blog.

http://www.youtube.com/watch?v=afOu5nL7oKo

Anónimo dijo...

Alguién me puede confirmar donde actúa nuestra orquesta el 4 de octubre?
Es muy importante, una apuesta en juego..... glup, glup! ¿...?
Espero que esta vez no te salgas con la tuya Chuma.

Anónimo dijo...

Vaya, otra apuesta perdida! El dia 4 de octubre actuan en Bossost.
¡Chuma! Ya me dirás donde y cuando quedamos para cumplirla :) :) :) y como estaba presente allí Javier pues ya que la he perdido pues que venga él también. Te parece?
Es la mínima tregua que me puedes dar!!!!! ;););)