jueves, 18 de septiembre de 2008

TXAPI

TRES ERAN DOS

El gran Txapi, Javier Azpilicueta. Es el compañero de apoyo para el verano. Viejo conocido de todos nosotros. Gran músico entre otras cosas. Entiende nuestro trabajo al 100% y siempre está ahí antes de salir al escenario para darte el ánimo necesario.

En la fotografía txapi (de rojo... ah! no!! el de la derecha, jejeje...) junto a Alex y una diosa que posó gustosa para arreglar la foto, (no es por nada, compañeros).

Tres eran tres y se quedaron en dos. Una pena...

Gracias por todo txapi, de corazón!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo está el txapi con el pelo largo y de rojo... jeje.

Me alegro de verte campeón.
Buen tio!

Anónimo dijo...

Me habeis cambiado mucho este verano al Txapi, prefiero al de antes....

Anónimo dijo...

gracias a vosotros,se ha pasado el verano volando,aqui teneis un amigo para siempre,

Anónimo dijo...

Que pena me dió ayer cuando nos despedimos de Txapi.Que gran persona! Después de tanto tiempo este año hemos tenido el privilegio de conocerlo y Txapi como te dijimos nos mantenemos en contacto, ok? Para lo que necesites ya sabes donde puedes obtener información nuestra (jajaja, mejor dicho a quién pedirsela).
Y espero que no tengamos que esperar a los Sanfermines para volver a hablar o vernos.
Y si te animas a venir un día pues las puertas de casa estan abiertas.
Muchisimos besos. Agur.

Anónimo dijo...

Uinssss... con lo maula que
¿era?

¿Ya no se tira del escenario para no tener que currar?

Lo que cambia la vida y la edad, ainsssss.

Besotes

Anónimo dijo...

Que me lo he perdido!!!

¿Ver a Javi montando?
No me lo creo.

Eso tengo que verlo. El año que viene, si repite, voy en cuanto aparqueis el camión para no perder detalle.

Un saludo de Bene.